Consulta externa pediátrica

¿En qué consiste?

Mi enfoque pediátrico

Está orientado a prevenir, mantener y recuperar la salud de tu hijo. En sus primeros años de vida el niño tiene un crecimiento y desarrollo muy rápido por lo que es necesario tener un estricto seguimiento por parte del médico pediatra.

En el servicio de consulta externa de pediatría convencional se realiza atención médica especializada a:

  • Recién nacidos
  • Lactantes (2 años)
  • Niños escolares
  • Adolescentes
adolescente
Brindamos una orientación integral a la salud de tu hijo.
Niños escolares
Niños escolares
Lactantes 2 (años)
Acorde a la sintomatología y causas del paciente tendrás un tratamiento que puede involucrar técnicas como Homeopatía Clínica, Esencias Florales, Fitoterapia y Reiki.
Recién nacido
Atención para madres gestantes, bebés, niños y jóvenes.

Patologías frecuentes

  • Enfermedad alérgica con manifestación en el sistema respiratorio como la rinitis alérgica y el asma.
  • Enfermedad alérgica con manifestaciones en otros órganos como dermatitis atópica, conjuntivitis alérgica, alergias alimentarias, etc
  • Infecciones respiratorias frecuentes en vías respiratorias como: faringitis, amigdalitis, laringitis, otitis, bronquitis y neumonías.
  • Infección recurrente de vías urinarias.
  • Estreñimiento crónico funcional
  • Inapetencia infantil.
  • Fobias infantiles.
  • Trastornos del sueño.
  • Problemas comportamentales.
  • Hiperactividad y déficit de atención.

Qué dicen los papás de mis pequeños pacientes

Constanza Rojas

Tenemos un hijo de 5 años y ha sido tratado con la homeopatía desde hace 2 años largos, nuestro hijo era un niño que no comía mucho y tenía problemas de asma. Estamos contentos con el tratamiento ya que hemos visto los resultados porque el niño mejoró su apetito y su asma mejoró notablemente.

Dra liliana camargo -Testimonio beikis
Maria Belkis Hurtado Fino

Quiero exponer mi caso para que muchos niños y papitos se beneficien con sus servicios como pediatra homeópata, llegue a su consultorio en un momento de angustia ya mi hija de año y medio vivía muy enferma, por tarde cada 2 meses la tenía que hospitalizar por virus e infecciones, etc. Pero gracias a sus conocimientos y a la medicina formulada, mi hija no volvió a enfermarse de gravedad y ahora es una niña sana y fuerte.

Dra liliana camargo -Testimonio milton
Milton Higuchi

Cuando llegamos a Colombia nos propusimos buscar una solución alternativa y una amiga nos recomendó a la Dra. Camargo ya que su hija tenía muchos malestares y había ido a muchos médicos pero ninguno con resultados positivos hasta que encontró a la Dra Camargo quien trató la enfermedad de su hija y hoy está en perfectas condiciones.

Dra liliana camargo -Testimonio maria-hernando
María del Pilar Martín Hernández

Consultamos muchos dermatólogos y alergólogos e invertimos mucho dinero en cremas y tratamientos que no mejoraban su situación, pero conocimos a la Dra. Myriam e iniciamos un tratamiento con medicina homeopática que le cambio la vida a nuestro hijo y por supuesto a nosotros también.

Dra liliana camargo -Testimonio sonia mateus
Sonia Fernanda Mateus Hernández

Acudimos desesperados con la Dra Myriam Liliana Camargo en busca de ayuda alternativa, ese mismo día iniciamos el tratamiento con esencias florales, a los quince días todo iba mejorando y al mes apenas nos acordábamos de ese caótico suceso; ahora se adoran con su hermanita y todo ha vuelto a la normalidad.

Dra liliana camargo -Testimonio jacqueline herrera

Hola, soy Jacqueline Herrera Lozano, madre de Fernando y Angélica Jiménez Herrera. Conozco a la Dra. Myriam desde hace cuatro años, con sus tratamientos ayudó a Fernando para el manejo del asma, alergia y estreñimiento y a Angélica con una dermatitis alérgica severa, en ambos casos el tratamiento utilizado por la Dra. Myriam significo una mejoría notable en la salud de mis niños.

Dra liliana camargo -Testimonio de paciente maria

Myriam​ Liliana​ ha sido la pediatra de mi hija Antonia desde antes de nacer. Tuve un embarazo complicado, Myriam​ ​​Liliana habló conmigo antes de que llegara mi hija y me ayudó a estar tranquila. Antonia fue a su primera cita a los 6 días de nacida, en mayo cumple 9 años​. Durante estos años hemos establecido una relación de confianza y cariño. Myriam​ Liliana siempre ha estado allí para apoyarnos y ayudarnos a cuidar de nuestra hija. Cuando Antonia ha estado enferma​ ​siempre ha buscado la manera de abrirnos un espacio para verla, y después ha estado pendiente de su evolución y mejoría. Estamos muy agradecidos y siempre la recomendamos mucho.